Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Componentes del Sistema de Control de Flotas

 

 Sensor en el Vehículo

En la boca de entrada del tanque de combustible del vehículo se instala un sensor (TAG). Este sensor es fácilmente instalable con el adaptador adecuado para cada marca de vehículo en particular. Se trata de una instalación mínimamente invasiva para la estructura del vehículo y para sus sistemas eléctricos, insumiendo muy poco tiempo dado que los sensores suministrados ya están preprogramados con números específicos.
 

Sensor en el Dispensador.

En cada uno de los picos de combustible se instala un sensor.
El sensor se conecta con dos cables hacia el interior del dispensador a una unidad de control electrónica (UCE). 


Unidad Controladora de UCEs (Station Pump Controller Plus)

Desde cada dispensador, las unidades que controlan los censores (UCE), se comunican con un controlador de dispensadores (SPC Plus), por la misma conexión existente de lazo de corriente que normalmente se encuentra presente en la mayoría de las gasolineras. Esto implica que no se necesitan instalaciones extra o cableados nuevos para la incorporación de este sistema. En los controladores instalados en las industrias grandes consumidoras de combustible los datos registrados en cada suministro son almacenados en el controlador y también transmitidos a la oficina de la empresa por una conexión cableada o inalámbrica.


                                                            [ Volver ]

Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com