Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Funcionamiento del Sistema de Control de Flotas (SCF)
Cuando el vehículo se ubica junto al dispensador de la gasolinera o la empresa para efectuar la carga de combustible, al momento de insertar el pico del dispensador en el tanque de combustible; por intermedio de los sensores instalados tanto en el dispensador como en el vehículo, se identifica el mismo en el software de gestión existente en la gasolinera o la empresa.
El sistema de gestión reconoce el vehículo y procede a autorizar al dispensador a comenzar el expendio.
Si al tiempo que se está cargando el combustible, se retira el pico del dispensador más de cinco centímetros del tanque, se detiene el expendio hasta que no se vuelva a insertar correctamente el pico para que así los sensores nuevamente autoricen el flujo de combustible.
Si se excede un tiempo programado con el dispensador detenido, el sistema da por finalizado el expendio y procede a la facturación automática del mismo.
Los procedimientos anteriormente detallados pueden ser programados en el Sistema de Control de Flotas de acuerdo a la necesidad del cliente.
Este sistema es aplicable no sólo a gasolineras sino también a empresas con importantes consumos de combustible y que cuentan con dispensadores propios (fijos o móviles) para abastecer su flota de vehículos.

>>VIDEO: Habilitación del despacho de combustible con TARJETA

>>VIDEO: Habilitación del despacho de combustible con ARO ELECTRÓNICO




[ Volver ]
 

Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com